fbpx

Marca el el abdomen de forma natural, fortalece la masa muscular y mejora el rendimiento deportivo en tiempo record.

Marcación Abdominal

El tratamiento, puede apuntar a áreas como: abdomen, brazos, muslos y glúteos. Al igual que el ejercicio, TESLA Former FMS desencadena nervios motores y excita la contracción muscular.

¡Paga y Agenda tu Consulta!

Ventajas del tratamiento

La FMS es un método de estimulación nerviosa que NO depende del paso de la corriente eléctrica a través de electrodos y la piel. El pulso del campo magnético penetra profundamente en el cuerpo. Esto induce un campo eléctrico, que a su vez hace que los iones fluyan y causen estimulación. El objetivo es hacer que la célula se despolarice, lo que eventualmente conduce a una contracción muscular completa El campo magnético del dispositivo TESLA Former se propaga a través de la ropa y la piel hasta alcanzar el interior de su cuerpo. Al igual que el ejercicio, activa los nervios motores y estimula la contracción muscular. La sensación es de entrenamiento de alta intensidad.

Beneficios

  • Forma tu cuerpo
  • Crecimiento y fortalecimiento de la masa muscular.
  • Quema grasa más fácil
  • Te ayuda a mantenerte en forma
  • Marca el abdomen
  • Fija tu postura
  • Tratamiento no invasivo
  • Sin tiempo de inactividad
  • Campo magnético
  • No es necesario preparación previa

Igual que en los entrenamientos, los resultados son progresivos, alcanzando el máximo nivel a los 2 meses después del tratamiento. TESLA Former es el único dispositivo capaz de trabajar todos los grupos musculares (ABS, bíceps y tríceps, glúteos, muslos, suelo pévico). Opcionalmente, se puede añadir la silla TESLA Care para trabajar la zona lumbar y pélvica.

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, déjanos tus datos para agendar una cita con un especialista.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

Las sesiones tiene una duración de 30-45mintos por zona

Es un equipo líder en el mercado ya que fue el primero a nivel mundial en desarrollar la estimulación magnética funcional, por lo que tiene la capacidad de ofrecer resultados reales, a diferencia de equipos “similares” que han intentado copiarlo sin éxito.

TESLA Former utiliza el principio de inducción electromagnética para evocar potenciales de acción en las neuronas motoras que conducen a contracciones musculares. El campo magnético pulsado generado por el dispositivo hace que los músculos se contraigan sin la necesidad de contacto con la piel.

Una de las características clave de TESLA Former es que cada tratamiento puede personalizarse para cada paciente y, por lo tanto, nunca excede el umbral del dolor. El tratamiento se personaliza regulando la intensidad del campo magnético sin necesidad de sentir dolor.