fbpx

¿Quieres lucir una piel luminosa de forma natural? Entonces debes realizarte una Limpieza Facial Profunda en manos de nuestros expertos.

Limpieza Facial Profunda Hydrash

El primer paso para una piel sana es la limpieza facial profunda. La limpieza facial profunda es una exfoliación suave e hidratante que elimina las impurezas de la piel. También ayuda a mejorar la luminosidad, la elasticidad, la tersura y la firmeza, al tiempo que reduce las arrugas prematuras y el acné.

¿Cuáles son los beneficios de la Limpieza Facial Profunda?

  • Devuelve la firmeza, suavidad y frescura
  • Ayuda a suavizar la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas mejorando la elasticidad de la piel
  • Ilumina y equilibra el tono de la piel mientras minimiza la aparición de manchas solares y oscuras de la piel
  • Controla las arrugas y la grasa.
  • Suaviza e hidrata la piel
  • Regula el sebo y controla el acné
  • Elimina puntos negros
  • Ilumina, tonifica y reafirma el contorno del ojo
  • Mejora la hidratación de la piel
  • Elimina suavemente las células muertas de la capa superficial
  • Para todos los tipos de piel

No solo tiene múltiples beneficios sino que ayuda a mantener la piel sana e hidratada. Al eliminar la capa más superficial con la hidrodermoabrasión, esta se regenerará dando paso a una piel mucho más luminosa, rejuvenecida y fresca.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

En algunos casos el uso de cremas hidratantes en casa puede no ser suficiente, ya que algunas pieles por diferentes condiciones o por la edad requieren una ayuda extra, para esto existen tratamientos que sólo son de uso exclusivo de consultorio.

La luminosidad de la piel es una de las principales características de una piel joven, esto se va perdiendo con el paso de los años. Es posible usar diferentes tratamientos que mejoran las condiciones de la piel haciendo que la luminosidad se recupere.

No, es frecuente pensar que es necesario hacer limpiezas de forma permanente en la casa con el objetivo de remover impurezas de la piel, sin embargo, esto lo único que puede generar al final es alteración de las capas superficiales de la piel. Es por esto que en Cliniderma contamos con equipos de tecnología avanzada que permiten limpiar profundamente la piel sin alterarla.

Deshidratación de la piel puede ser causada por una variedad de factores incluyendo:
Medio ambiente: viento, aire frío, aire seco, mucho sol, aire acondicionado, calefacción central
Dieta: los alimentos chatarra, el alcohol, la cafeína, no consumir suficientes alimentos ricos en agua, no beber suficiente agua
Estilo de vida, estrés, pobre rutina del cuidado de la piel, utilizar los productos incorrectos, medicación, incluyendo control de la natalidad, fumar.