fbpx
, Láser peel, Cliniderma 🥇

LÁSER PEEL

Dermatología y estética avanzada en manos expertas 

, Láser peel, Cliniderma 🥇

LÁSER PEEL

Dermatología y estética avanzada en manos expertas 

, Láser peel, Cliniderma 🥇

CONOCE MÁS

SOBRE EL LÁSER PEEL

Carbon Peel es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad e imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.

Consiste en la combinación de una crema de carbón activo, exclusivamente formulada para tratamientos de la piel, y el láser Q-Switched Alma-Q para ofrecer un tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento de la piel muy avanzado. Este tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada, al mismo tiempo que unifica el tono de la piel.

El tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y fototipos. Beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados,
piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

BENEFICIOS

  • El carbono tiene la capacidad de absorber los contaminantes de las profundidades de los poros.
  • Destruye las células muertas de la piel de forma efectiva para un tono de piel más uniforme y poros reducidos.
  • Apunta a las capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno, para una piel más firme y tersa.
, Láser peel, Cliniderma 🥇

¿QUÉ TRATAMOS CON EL LÁSER PEEL?

PREGUNTAS FRECUENTES

El procedimiento láser peel consiste básicamente en aplicar una capa de carbono líquido a la piel, que penetra profundamente en los poros. Luego, cuando el Láser ND yag Q-Switched pasa sobre el área, este se encarga de eliminarlo, llevándose consigo las células muertas de la piel, las partículas contaminantes y los aceites.

Con un peeling con pasta de carbón es posible absorber los contaminantes, para luego acabar con ellos, pues es capaz de penetrar profundamente en la piel para que, una vez finalizado el proceso, se vea más radiante.

Para obtener los mejores resultados se recomiendan sesiones mensuales, aunque se verán cambios notables en la piel a partir de la primera sesión *. En pieles con problemas específicos, se recomienda una sesión cada quince días o según las indicaciones en cita de valoración.

El tratamiento es cómodo y genera beneficios visibles en poco tiempo. Puedes retornar a tus actividades cotidianas inmediatamente, ya que no se requiere tiempo de recuperación.

No, la hidratación y limpieza facial profunda están indicados y recomendados para personas con piel grasa. Dentro de los resultados se obtiene menor brillo, desintoxicación y revitalización de la piel.

Ir arriba
Abrir chat
驴Necesitas ayuda?
Hola
驴En qu茅 podemos ayudarte?