limpieza facial, Hidrodermoabrasión (Hydrash), Cliniderma 🥇, Cliniderma 🥇

Hidrodermoabrasión (Hydrash)

Dermatología avanzada en manos expertas

NUESTRO CONCEPTO SOBRE la Hidrodermoabrasión (Hydrash)

La hidrodermoabrasión es un técnica que nos permite realizar una limpieza facial profunda. Funciona impulsando hacia afuera de la piel todas las impurezas y espinillas superficiales mediante la presión de agua mientras al mismo tiempo las succiona y elimina. Además, el protocolo se complementa con un ultrasonido que permite penetrar activos como vitaminas, antioxidantes y oligoelementos dejando la piel completamente hidratada, luminosa y suave.

Es una técnica que utilizamos para el cuidado y complemento de diferentes tratamientos del acné, rosácea, antienvejecimiento, entre otros.

¿QUÉ TRATAMOS CON la Hidrodermoabrasión (Hydrash)

NUESTROS PROFESIONALES hablan sobre la Hidrodermoabrasión (Hydrash)

Play Video

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE la Hidrodermoabrasión (Hydrash)

El procedimiento de hidrodermoabrasión puede realizarse sin problema desde pacientes jóvenes. Siempre cuentan con la valoración previa de un médico especialista que indicará el protocolo para cada paciente.

La hidrodermoabrasión, a diferencia de las limpiezas faciales convencionales, es una técnica que evita la irritación de la piel y la manipulación manual de la piel. Esto disminuye el riesgo de irritaciones posteriores.

Según el tipo de piel se indicará la frecuencia de realización de las sesiones, en general no hay contraindicaciones de hacerlas semanales pero esto lo indicará el médico dermatólogo.