

Nuestra tecnología
Hydrash, limpieza facial profunda es la mejor tecnología para hidratar y desintoxicar la piel es a través de la hidrodermoabrasión.
Es la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel. Exfolia, remueve células muertas e hidrata al piel con sueros antioxidantes que proporcionan luminosidad y nutrición en el rostro.
Este tratamiento de limpieza profunda es ideal para personas con acné, piel grasa, líneas finas, deshidratación y tono disparejo de la piel
PREGUNTAS FRECUENTES
Resuelve tus dudas
El procedimiento de hidrodermoabrasión puede realizarse sin problema desde pacientes jóvenes. Siempre cuentan con la valoración previa de un médico especialista que indicará el protocolo para cada paciente.
La hidrodermoabrasión, a diferencia de las limpiezas faciales convencionales, es una técnica que evita la irritación de la piel y la manipulación manual de la piel. Esto disminuye el riesgo de irritaciones posteriores.
Según el tipo de piel se indicará la frecuencia de realización de las sesiones, en general no hay contraindicaciones de hacerlas semanales pero esto lo indicará el médico dermatólogo.
La hidrodermoabrasión mediante Hydrash, permite la aplicación en todo tipo de pieles, es muy efectivo en pieles grasas o muy secas, pieles finas, deshidratadas y también favorable en pieles hiperpigmentadas. Este procedimiento, a diferencia de otros, es ideal para pacientes de cualquier edad, incluso puede realizarse justo antes de una ocasión especial, ya que la piel se verá inmediatamente suave y uniforme.