Las estrías son el resultado de una ruptura en la segunda capa de la piel (dermis), pueden generarse por una distensión rápida de la piel en caso de embarazo o cambios rápidos en el peso. Cuando las estrías son recientes tiene un color rojizo y cuando llevan bastante tiempo desde su aparición (más de 6 meses) tienen un color blanco.   

En Cliniderma contamos con diferentes opciones de tratamiento, con tecnología de punta que permiten mejorar su aspecto, obteniendo mejoría en el color y textura de la piel afectada. Contamos con especialistas que determinarán un plan de tratamiento personalizado que permite obtener los mejores resultados posibles.

NUESTROS TRATAMIENTOS APLICADOS A ESTA NECESIDAD
estrias
Fixer
laser
Láser CO2
estrias
Nanopore
venus-legacy
Peeling
PREGUNTAS FRECUENTES

Disponemos de tratamientos que no tienen ninguna contraindicación durante la lactancia, y que tienen excelentes resultados.

Sí, con nuestros equipos podemos obtener una mejoría significativa en este tipo de estrías, aunque no se logra un mejoría del 100% en algunos casos, los resultados siempre son satisfactorios.

En todos los casos una solo sesión no es suficiente, la mayoría de pacientes requieren mínimo dos a tres sesiones sin embargo, el número total de sesiones será determinado por el dermatólogo.