fbpx

Eliminación de tatuajes

Tecnología no invasiva

, Eliminación de tatuajes, Cliniderma 🥇
, Eliminación de tatuajes, Cliniderma 🥇

Tecnología Avanzada

En Cliniderma combinamos tecnología avanzada como: Q-SWITCHED Nd YAG, LÁSER DE CO2 Y ONDAS DE CHOQUE. Ideal para la eliminación de tatuajes, que fragmenta hasta pulverizar los pigmentos de tinta de la piel. Con el paso del tiempo, el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático.

Tecnologías que
usamos para el tratamiento

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

Los láseres mejores son los denominados Q-SW (Q-switched) que emiten energía en millonesimas de segundos. Esto provoca la fragmentación de la tinta del tatuaje que posteriormente se “digiere” por las células de la piel –macrófagos- que la retiran de esa zona. Estos láseres son los más eficaces en la eliminación del tatuaje de la forma más estética posible.

Cada persona es tan única como su tatuaje. El número de sesiones para eliminar un tatuaje dependerá de la tinta utilizada (habitualmente desconocida pero con distintos pigmentos), de la cantidad de tinta, profundidad del tatuaje, localización, edad, características y color de la piel, etc. Los tatuajes profesionales pueden necesitar de 6 a 8 sesiones y los amateurs 3 a 5; sin embargo, hay tatuajes que pueden necesitar más sesiones y otros menos.

En muchos casos sí. Sin embargo, al existir muchos tipos de tinta no se puede predecir si vamos a poder eliminar completamente el tatuaje de tal manera que no se note absolutamente nada. En las sucesivas sesiones se observa como unas zonas aclaran antes que otras y que se va difuminando el dibujo. El tiempo siempre juega a favor y aunque al principio se pueda reconocer que en esa zona hubo “posiblemente” un tatuaje, con los años podrá pasar desapercibido.

Inmediatamente después de realizar la sesión láser para eliminar un tatuaje, hay un pequeño enrojecimiento y/o pequeña inflamación de la piel del tatuaje cuya intensidad dependerá de la sensibilidad de la piel y en ningún caso será ni herida ni costra.

No más que cuando se hizo. Los disparos del láser se notan como si golpearamos la piel con una gomita elástica. Esta molestia la disminuimos mucho cuando se aplica una crema anestésica antes de la sesión láser y cuando en la misma sesión enfriamos la piel con sistemas de aire frío como el Zymmer. Raramente ponemos anestesia “pinchada” ya que el tratamiento se tolera perfectamente.

¿Donde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogotá

¡Agenda tu cita de
Eliminación de tatuajes!

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?