fbpx

Utilizamos la tecnología láser más avanzada para eliminar todo tipo de tatuajes y obtener resultados profesionales sin dejar marcas.

Eliminación
de tatuajes

En Cliniderma queremos acompañarte en el proceso de eliminación de tu tatuaje, es por eso te ofrecemos un diagnóstico personalizado. Nuestro compromiso es proporcionarte el tratamiento perfecto para obtener los mejores resultados, en el menor número de sesiones posible.

¡Paga y Agenda tu Consulta Dermatologica!

Ventajas del tratamiento

Nuestros expertos combinan tecnología avanzada como el láser Q-switched Nd Yag, Láser de Co2 y Ondas de choque para fragmentar los pigmentos de tinta dentro de la piel y conseguir una eliminación completa de los tatuajes.

Beneficios

  • Elimina eficazmente tatuajes realizados en tintas oscuras.
  • Es un tratamiento rápido
  • Proporciona espectaculares resultados porque permite llegar mejor a las capas más profundas de la piel.
  • No produce lesiones ni deja cicatrices en la piel.
  • Permite realizar tratamientos personalizados.

Contamos con una técnica triple combinada que es la mejor alternativa actual para eliminar tatuajes por completo.

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, déjanos tus datos para agendar una cita con un especialista.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

Los láseres mejores son los denominados Q-SW (Q-switched) que emiten energía en millonesimas de segundos. Esto provoca la fragmentación de la tinta del tatuaje que posteriormente se “digiere” por las células de la piel –macrófagos- que la retiran de esa zona. Estos láseres son los más eficaces en la eliminación del tatuaje de la forma más estética posible.

Cada persona es tan única como su tatuaje. El número de sesiones para eliminar un tatuaje dependerá de la tinta utilizada (habitualmente desconocida pero con distintos pigmentos), de la cantidad de tinta, profundidad del tatuaje, localización, edad, características y color de la piel, etc. Los tatuajes profesionales pueden necesitar de 6 a 8 sesiones y los amateurs 3 a 5; sin embargo, hay tatuajes que pueden necesitar más sesiones y otros menos.

En muchos casos sí. Sin embargo, al existir muchos tipos de tinta no se puede predecir si vamos a poder eliminar completamente el tatuaje de tal manera que no se note absolutamente nada. En las sucesivas sesiones se observa como unas zonas aclaran antes que otras y que se va difuminando el dibujo. El tiempo siempre juega a favor y aunque al principio se pueda reconocer que en esa zona hubo “posiblemente” un tatuaje, con los años podrá pasar desapercibido.

Inmediatamente después de realizar la sesión láser para eliminar un tatuaje, hay un pequeño enrojecimiento y/o pequeña inflamación de la piel del tatuaje cuya intensidad dependerá de la sensibilidad de la piel y en ningún caso será ni herida ni costra.

No más que cuando se hizo. Los disparos del láser se notan como si golpearamos la piel con una gomita elástica. Esta molestia la disminuimos mucho cuando se aplica una crema anestésica antes de la sesión láser y cuando en la misma sesión enfriamos la piel con sistemas de aire frío como el Zymmer. Raramente ponemos anestesia “pinchada” ya que el tratamiento se tolera perfectamente.