fbpx

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de depilación láser para eliminar el pelo de forma permanente?

Depilación
láser de diodo

En Cliniderma realizamos un seguimiento fotográfico y dermatoscópico, técnicas que permiten valorar diferentes parámetros del pelo antes de iniciar las sesiones de depilación, lo que a su vez permite evaluar la respuesta tras cada sesión.

¡Paga y Agenda tu Consulta Dermatologica!

Beneficios

  • Elimina los pelos en forma permanente.
  • Despigmenta la zona tratada.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Rejuvenece la zona.
  • Mejora los poros.
  • Vuelve la piel más suave y luminosa.
  • Ayuda a eliminar la foliculitis.

Nuestro Láser de diodo es una tecnología que garantiza un tratamiento realmente efectivo con menos sesiones, ya que no solo debilita el pelo como la mayoría de los láseres, sino que realmente destruye el folículo piloso.

Más información

Preguntas Frecuentes

Se trata de producir un calentamiento de la matriz pilosa (responsable de la producción del pelo), que hace que el folículo sea incapaz de volver a producir pelo. El láser no daña la piel ni resulta doloroso y se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo. Es una técnica aparentemente muy sencilla, pero que debe ser siempre aplicada por médicos especialistas.

El láser diodo, y algunos otros láseres del mercado, tiene la capacidad de producir la destrucción del folículo piloso de manera permanente, sin embargo, existen pelos muy claros o pequeños que con la tecnología disponible actualmente en el mundo no se consiguen destruir. Estos pelos pequeños son prácticamente imperceptibles sin métodos de magnificación, por lo que se consideran clínicamente no significativos.

Algunos pacientes podrán requerir sesiones de retoque en algunos años, especialmente después de cambios hormonales (embarazo, uso de algunos métodos antinconceptivos).

Nuestra tecnología láser es muy segura en todos los colores de piel, sin embargo, lo ideal para poder utilizar energías altas es evitar el bronceo durante el mes previo a la sesión. Nuestras sesiones corporales y faciales  se realizan cada mes. Posterior a la sesión autorizamos la exposición solar bajo el uso de filtros solares siempre y cuando no exista alguna irritación residual a la sesión.

La comodidad. La depilación láser asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos. Además, el láser estimula la formación de colágeno en la piel con lo que, de forma indirecta, se consigue una piel más suave y tersa. El láser también mejora la calidad de la piel, al favorecer la desaparición de los pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales de depilación (cera y afeitado).

El láser ha evolucionado mucho desde que empezó a usarse para la depilación en los años 90 y ahora se puede aplicar en casi todo el cuerpo, excepto en el vello de la nariz o en las cejas y el entrecejo, porque podría alcanzar a los ojos.