fbpx

Dermatología avanzada en manos expertas

Cada paciente es único por eso brindamos tratamientos personalizados y tecnología de punta junto una valoración dermatológica .

¿cómo lo tratamos?

Criolipólisis Cooltech ®

La criolipólisis es una tecnología no invasiva que nos permite destruir grasa depositada localmente. Consiste en una tecnología con un potente poder de succión que llevarán el depósito graso a una temperatura de -8ºC por alrededor de 70 min.

Enzimas biológicas

Las enzimas son proteínas que se encuentran en el cuerpo humano con diferentes funciones. Las enzimas utilizadas en este procedimiento son sintetizadas de forma externa pero conservan las mismas características de las que produce el cuerpo de forma natural.

Factores de Crecimiento (Endoret)

Es una tecnología biomédica desarrollada para estimular la regeneración de los tejidos mediante la concentración y aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo.

Hidrodermoabrasión (Hydrash)

La hidrodermoabrasión es un técnica que nos permite realizar una limpieza facial profunda. Funciona impulsando hacia afuera de la piel todas las impurezas y espinillas superficiales mediante la presión de agua mientras al mismo tiempo las succiona y elimina.

láser de diodo

Al haber múltiples láseres de depilación hoy en día con resultados variables, en Cliniderma hemos elegido la tecnología más adecuada para lograr una depilación permanente con excelentes resultados.

láser fraccionado de co2

El láser de CO2 es una tecnología muy versátil para los tratamientos dermatológicos. En Cliniderma contamos con el equipo SmartXide Touch DOT/RF de DEKA, con el cual realizamos la resección de numerosas lesiones de la piel como lunares, verrugas, queratosis etc. y además nos permite realizar tratamientos de cicatrices, estrías, arrugas y envejecimiento.

LUZ INTENSA PULSADA (IPL)

La luz pulsada intensa (o IPL por sus siglas en inglés) es una tecnología que mediante una luz altamente afín con el pigmento y los glóbulos rojos nos permite tratar diferentes condiciones en la piel como la rosácea, el envejecimiento y manchas causadas por el sol, el acné activo, entre otros.

mESOTERAPIA cAPILAR

Es la aplicación de sustancias en el cuero cabelludo que estimulan la aparición de pelo nuevo, grueso y resistente. Se utiliza como parte del manejo de la alopecia.

MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en la aplicación cutánea de diferentes activos como despigmentantes, antioxidantes, oligoelementos, entre otros, con el fin de mejorar problemas de la piel.

Micropunción Eléctrica (Nanopore)

También conocida como NANOPORE TURBOROLLER por una de las marcas más emblemáticas, consiste en el uso de finas y delgadas agujas para producir microperforaciones controladas que estimulan la producción de colágeno en la dermis, además de facilitar la entrada de algunas sustancias y medicamentos.

ONDAS DE CHOQUE

Son unas ondas acústicas que destruyen la grasa localizada, disminuye la flacidez, mejora el aspecto de la celulitis. Es una excelente herramienta para potencializar los resultados de las otras tecnologías que usamos.

QUIMIOEXFOLIACIÓN (PEELING)

Es la aplicación de productos químicos en la piel para lograr una renovación celular. Se utilizan para mejorar varios aspectos de la piel tales como su aspecto poroso, algunas manchas superficiales, arrugas finas y cicatrices de acné.

Radiofrecuencia Multipolar (Venus Legacy)

Es una tecnología que utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que producen una sensación de calor relajante y terapéutica sobre la piel.

Radiofrecuencia Fraccionada (Fixer)

Se trata de una nueva tecnología (FIXER) de Radiofrecuencia Fraccionada que penetra la energía de manera eficiente en la profundidad que deseamos mediante microagujas, sin causar daño de la piel.

Rellenos o FIllers

Cuando envejecemos los volúmenes y la forma de la cara van cambiando, así vemos que las mejillas pierden su tono y se ven cada vez más descendidas; los ojos los podemos ver “cansados” y comienza la aparición de ojeras y bolsas. Estos problemas de pérdida o reacomodación de volúmenes se pueden mejorar mediante la aplicación de sustancias de relleno como el ácido hialurónico o productos bioestimuladores.

REGENERACIÓN CELULAR

La terapia de regeneración celular es un protocolo no invasivo, no doloroso y no incapacitante que permite “resetear” las células mediante una transferencia eléctrica.

Suturas de sustentación e hilos de bioestimulación

Consiste en el uso de suturas e hilos que permiten dar sustentación y tensión a la piel y mejorar las arrugas y surcos.

Toxina Botulínica

Se trata de una toxina producida por una bacteria que causa relajación muscular. En medicina tiene varios usos y en dermatología la utilizamos principalmente para mejorar las líneas de expresión, ya que cuando relajamos un músculo hacemos que otros se contraigan y den un aspecto más liso a las arrugas.

Algunas de nuestras pacientes

bogotá, ¿Cómo lo tratamos?, Cliniderma 🥇

Estoy muy contenta con mi tratamiento, realmente mucho más de los que esperaba.

Camila Torres

bogotá, ¿Cómo lo tratamos?, Cliniderma 🥇

Vivia muy acomplejada por mi piel, pero en este momento me siento muy segura de mi misma.

Mariana Castro

Ir arriba