fbpx

Rellena tus labios con acido hialuronico

Perfilamiento
de labios

En Cliniderma queremos acompañarte en el proceso de perfilamiento de labios, es por eso que te ofrecemos un diagnóstico personalizado. Nuestro compromiso es proporcionarte el tratamiento perfecto para obtener los mejores resultados.

Ventajas del tratamiento

Es una técnica muy sencilla, por la cual, el doctor infiltra ácido hialurónico en las capas superficiales del labio, hasta conseguir que aumente el grosor de los labios y se perfile el contorno de la boca. La sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Beneficios

  • Efecto inmediato
  • Perfila y define los labios
  • Estimula la producción de colágeno
  • Aumenta el volumen de los labios

La mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara.

Más información

Preguntas Frecuentes

El procedimiento generalmente no presenta dolor, pero se puede usar un poco de anestesia local o tópica para adormecer el área. Algunas personas deciden usar una crema anestésica, pero es algo que debe consultarse con el médico.

El tratamiento de relleno labial se realiza en 30 minutos. Una vez aplicada la anestesia local y la correcta marcación de la corrección, el médico infiltra el material de relleno a la medida de la mejor corrección para el paciente.

Tras la realización del relleno labial, aparece algo de inflamación que remite en las primeras 48 horas. Solo es necesario mantener una buena hidratación de los labios y evitar la exposición solar intensa los primeros días.

Los resultados son instantáneos. Es posible que sus labios estén un poco inflamados después del procedimiento, pero esto debería aliviarse dentro de las primeras 24 horas. Inmediatamente después del procedimiento, el paciente tiene la libertad de ir a casa y disfrutar de su nuevo aspecto.

En función del material de relleno empleado, y de la respuesta específica del paciente, actualmente el material para relleno labial que empleamos en Cliniderma basado en ácido hialurónico dura aproximadamente 1 año.