1. ¿Qué es Venus Legacy? Es un tratamiento que se realiza con un dispositivo que combina 3 tecnologías; la radiofrecuencia multipolar que es una corriente que se transmite en forma de calor al contacto de la piel, campos magnéticos que nos ayudan a drenar la grasa que estamos moviendo por medio del sistema linfático y succión pulsada que nos ayuda a penetrar la corriente de calor.
  2. ¿Para qué sirve Venus Legacy? Esta tecnología permite la activación de la producción de colágeno y elastina, mejorando así la calidad y apariencia de la piel (estrías, celulitis, flacidez), permite además moldear la figura, reducir depósitos de grasa y brindarle un tensado a la piel de la cara y el cuello.
  3. ¿Cuáles áreas puedo tratar? Se puede tratar abdomen, flancos, piernas, glúteos, brazos, cuello, escote, cara y espalda.
  4. ¿Qué voy a sentir durante el tratamiento? La sensación que vas a sentir durante las primeras sesiones es de calor intenso que con el paso de las sesiones se hará más tolerable. Por ejemplo, a partir de los 39°C se genera tensado de la piel y por encima de los 41°C – 42°C se genera disminución de la grasa localizada.
  5. ¿Cuántas sesiones son y cuánto duran? Las sesiones son semanales y el número es de 8 sesiones en cara y cuello o 10 sesiones en zona corporal. No causa incapacidad social ni laboral y puedes continuar con tu rutina diaria.

¡Solicita una consulta inicial aquí! → https://cliniderma.co/contactenos/

¿En qué consiste la consulta inicial? → https://youtu.be/rjT1hDALQT8


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE